Canal de Denuncias
Línea Directa a la Comunidad
Quejas, denuncias, inquietudes o alcances de la comunidad respecto al actuar del personal ENGIE, contratistas y proveedores; así como también sobre el desempeño ambiental, operacional y social de estos proyectos.
Antecedentes
Entregarnos la mayor información posible, nos ayudará a hacer una revisión más clara y detallada de la denuncia, la cual es estrictamente confidencial.
Si no conoces a qué se refiere cada tipo de requerimiento, te invitamos a ver esta información en el Glosario de Tipos de Requerimientos.
IMPORTANTE: Para un procedimiento adecuado sobre la denuncia, favor considerar en su relato (descripción del suceso) todos los detalles que sean posibles, como: lugar donde se produjo el suceso, reacciones de quienes presenciaron la situación, etc., toda información que no haya sido mencionada anteriormente.
Adjunte archivos en formato Word, PDF, PNG, MP4 o comprimidos (peso máximo de 5 MB)
Si olvida adjuntar algún archivo y ya envío la información, deberá realizar una nueva denuncia. Por favor asegúrese de adjuntar toda la información necesaria.
Información de contacto / Anónimo
Si realizas una denuncia como anónimo, será más compleja la investigación, ya que careceremos de información. De lo contrario, recuerda que los datos que nos entregues se mantendrán siempre en estricta confidencialidad.